Como gerente general
necesitaras de un buen enfoque para gestionar todo relacionado con el
restaurante, desde la satisfacción del cliente, el manejo del equipo, ejecutar
las operaciones del restaurante, hasta la garantía de un desempeño financiero
exitoso. Tienes un negocio entre tus manos.
Las responsabilidades incluyen:
Gestionar todas las operaciones de un solo restaurante
(10-45 empleados), garantizar la entrega del mejor servicio a clientes, y
asegurar los resultados deseados (aumento de las ventas, rentabilidad y
retención de empleados).
Supervisar los
controles financieros, operaciones, desarrollo de personas, servicio al cliente
y cumplimiento de reglas en todos los turnos.
Dirigir la preparación
precisa y venta de productos.
Asegurar estándares de
la compañía en el equipo, las instalaciones y mantener los terrenos mediante el
uso de un programa de mantenimiento preventivo.
Motivar y dirigir los
miembros del equipo para superar las expectativas de los clientes con un
servicio rápido, preciso, fácil en un ambiente limpio.
Asumir la plena
responsabilidad sobre el restaurante y pérdidas mediante la implementación de
estrategias de marketing, control de caja, procedimientos de seguridad,
mantenimiento de inventario, gestión de la mano de obra, y la revisión de
informes financieros para mejorar los resultados de restaurante.
Exigir el cumplimiento
con las regulaciones gubernamentales, política de mercado, derecho laboral, de
seguridad alimentaria, la política de seguridad nacional, las operaciones y las
políticas y procedimientos relativos a todas las actividades del restaurante.
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